¡A “privatizar” Guatemala! Lasquetty deja la política y ficha por una universidad “extraordinariamente liberal”

Tras su fracaso en Madrid, se marcha a Guatemala, supongo que a seguir con su idea privatizadora. Creo que dará clases de algo llamado “Teoría de la privatización”

http://www.elboletin.com/nacional/109670/lasquetty-universidad-guatemala-aguirre-pp.html

“Voy a dejar la política después de más de 20 años y reinventar mi vida con algo que nada tiene que ver”. Así lo ha anunciado el exconsejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty en una rueda de prensa esta mañana junto a Esperanza Aguirre en la que ha desvelado que se va a la Universidad Francisco Marroquín de Guatemala.

Lasquetty ha explicado tras el Comité de Dirección del PP de Madrid que renuncia a su escaño en la Asamblea autonómica, así como de sus “responsabilidades” en el partido. Y lo hace, para irse a la “extraordinaria Universidad en Guatemala”.

El que fuera responsable de Sanidad de la región no ha querido despedirse sin manifestar “toda mi admiración por el PP de Madrid de Esperanza Aguirre e Ignacio González” y ha dado las “gracias” por todos estos años”.

Previamente, Aguirre ha destacado que Lasquetty “ha sido un dirigente y militante ejemplar” del PP y “se va a una universidad extraordinariamente liberal”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s