No, NO,…bueno un poquito….y llegó el PPSOE. El PSOE reitera que no habrá pacto con el PP tras las elecciones

No, NO y NO. Luego será, “bueno un poquito”, y terminaremos anunciando el PPSOE.

http://www.elboletin.com/nacional/109804/psoe-pacto-pp-elecciones-luena-sanchez.html

No habrá pacto PP-PSOE tras las elecciones generales de 2015. Así lo ha asegurado César Luena en varias ocasiones hoy en una entrevista en la SER en la que ha señalado también que la ciudadanía está recuperando la confianza en el Partido Socialista, algo que se verá en las próximas elecciones municipales y autonómicas.

“No hay ninguna posibilidad de pacto con el PP tras las elecciones”. Esas han sido las palabras del secretario de Organización del PSOE, que ha dicho confiar en los “buenos resultados” que obtendrá su partido en los próximos comicios. “En el PSOE vamos a por una mayoría para gobernar”, ha insistido Luena, que ha remarcado que los socialistas “van a seguir siendo la fuerza mayoritaria de la izquierda en España”, algo de lo que no tiene “ninguna duda”.

Asimismo, ha aseverado, al ser preguntado por el estado anímico del PSOE, que “estamos en una recuperación gradual de la confianza” ya que “hay votantes que se alejaron del PSOE y que ahora están volviendo”. En su opinión, “el PSOE tiene que cambiar para demostrar que merecemos la confianza de la ciudadanía”, y “en eso estamos”.

Luena, que ha insistido en que “hasta que no se cree empleo de calidad y se recuperen los derechos sociales, no habrá recuperación económica” pese a lo que diga Mariano Rajoy, ha dicho también estar “encantado con el apoyo de todas las federaciones como la andaluza” a la Ejecutiva de Pedro Sánchez.

“En el PSOE se habla y se discute mucho”, y hay una “absoluta unidad en torno a la ejecutiva de Pedro Sánchez”, ha señalado. Por último, sobre si habrá más candidatos en las primarias para elegir el cabeza de lista para las generales, Luena ha dicho que “habrá uno seguro, que ganará las primarias y las generales”, en referencia al actual líder socialista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s