Hoy he mandado mi voto para la elección de compromisarios @Icomem_Oficial. ¿Valdra para algo?

Tras pensar, valorar si hacerlo o no, o a quién votar, al final he ejercido mi derecho al voto y he remitido por correo certificado mi voto al ICOMEM. No se si al final servirá de algo, pues sigo teniendo muchas dudas e incertidumbre en relación a todo este proceso. Votando asumo que he sido notificado, pero ¿y si no lo hubiera hecho? ¿prodría decir que no he sido informado? ¿podría impugnarlo?. En fin, que por encima de todas mis dudas está mi compromiso como colegiado y he decidido ejercer mi derecho al voto.

Eso no quita que esté con muchas dudas y no tenga claro todo esto. Es necesario normalizar el colegio, su funcionamiento, su relación con todos los colegiados, y que de verdad podamos sentir ese “orgullo de pertenencia” que ahora es difícil sentir. No se muy bién cual es la solución, se que mis ideas tienen datractores y seguidores, pero lo que creo con seguridad es que la inmensa mayoría de los colegiados no se sienten bien con esta situación que vivimos en el colegio.

De verdad, siento que es necesario que alguien ponga orden, cordura y sensatez, siente en una mesa a todos los que tienen algo que ver con el colegio, y les ponga a buscar una solución consensuada y satisfactoria para todas las partes, y sobre todo para darle esta satisfacción a todos los colegiados.

Pues eso, que esta entrada en el blog no solo sea una forma de comunicar lo que pienso. Que quienes lo ven y tienen capacidad para dar un paso en el sentido comentado, lo hagan y al menos lo intenten. Es un problema de todos, y solo pensar que unos tienen la razón y otros se equivocan, es un error y así no vamos a solucionar nada. En esta situación llevamos ya cerca de tres años y no parece que este sirviendo de nada.

Responder

