@amytsmedicos: TRASLADOS. IMPORTANTE: retraso en la entrega de los certificados de servicos prestados para el traslado de Médicos de Familia y Pediatras.

http://amyts.es/traslados-importante-retraso-en-la-entrega-de-los-certificados-de-servicos-prestados-para-el-traslado-de-medicos-de-familia-y-pediatras/

TRASLADOS. IMPORTANTE: retraso en la entrega de los certificados de servicos prestados para el traslado de Médicos de Familia y Pediatras.

0

imagesLos certificados para presentar en la solicitud de traslado para Médicos de Familia y Pediatras de Atención Primaria, están empezando a recibirse desde esta mañana. Dado el retraso y que el plazo de presentación de solicitudes finaliza el 7 de febrero, se informa lo siguiente:

1.- El final del plazo no se modifica. Por tanto sigue siendo el 7 de febrero.

2.- Si no se recibe el certificado, o este nos llega pero es erróneo y tenemos que pedir una rectificación, SE DEBE PRESENTAR LA SOLICITUD EN SU FECHA, Y ADJUNTAR UN ESCRITO COMINUCANDO LO QUE SUCEDE Y ADJUNTANDO COPIA DE LA SOLICITUD QUE SE HIZO EN TIEMPO Y FORMA.

A modo de ejemplo, vale en texto similar al siguiente:

A la atención de la Dirección General de Recursos Humanos:

Habiendo solicitado en plazo el correspondiente certificado de servicios prestados, y no haberlo recibido o siendo este erróneo y solicitado rectificación, se adjunta la solicitud de traslado y se anexa este escrito para hacer constar que la solicitud de certificación, tal y como se acredita en la copia que se adjunta, se presentó en plazo. Por ello, se requiere a la Administración a la subsanación de oficio de esta anomalía, de la que en ningún caso se me puede responsabilizar.

En………..a……….de…………………..2015

Fdo:………………………………………….

POR TANTO ES IMPORTANTE ADJUNTAR EL DOCUMENTO ANTERIORMENTE RESEÑADO Y LA COPIA DE LA SOLICITUD DEL CERTIFICADO. TODO ELLO JUNTO A LA SOLICITUD DE TRASLADO.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

La visión crítica de un médico sobre el "sistema". Dar opinión y comentar la información, sobre todo sanitaria, pero no exclusivamente. Me interesa lo que sucede y el entorno.

A %d blogueros les gusta esto: