Pero no vale bajar el IBI y poner otro impuesto en compensación. Trucos no. Carmona: “Si no bajo el IBI, dejaré la Alcaldía”

http://www.madridiario.es/noticia/-madrid/la-terraza-de-gran-via/antonio-miguel-carmona/elecciones-madrid-2015/24m/419220

El candidato socialista ya está en plena carrera electoral. Convoca actos diarios a la prensa porque, según él mismo, “cuando no estamos en la calle perdemos las elecciones”. Confía en que el PSOE sea la fuerza más votada en el Ayuntamiento y critica el plan de ajuste puesto en marcha por el Partido Popular: “Los recibos del IBI en Madrid se sienten y se padecen; (…) no basta con eliminar la tasa de basuras”, ha declarado Carmona, que considera al ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, “el verdadero alcalde de Madrid tras el plan de ajuste”. “Moncloa es un distrito de Madrid, Madrid no es un barrio de Moncloa”, ha insistido el candidato.

Por otro lado, y preguntado sobre su postura ante el anuncio de el magnate chino del Grupo Wanda, Wang Jianlin, que avanzó que invertirá 3.000 millones de euros en un gran complejo de ocio en Campamento si prosperan las negociaciones con el Gobierno, Carmona se ha mostrado muy partidario de la negociación: “Si viene alguien y dice que va a invertir 3.000 millones en Madrid nos sentaremos a escucharle; (…) eso sí, vamos a ver qué propone y si beneficia a los madrileños”, ha revelado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s