@amytsmedicos denuncia ante el Director General de Recursos Humanos el caos producido con los certificados de servicios prestados.

2015 02 09 Que hemos hecho para merecer esto

http://amyts.es/amyts-denuncia-ante-el-director-general-de-recursos-humanos-el-caos-producido-con-los-certificados-de-servicios-prestados-2/

El sábado 7 de febrero terminó el plazo para presentar la solicitud de traslado de Médicos de Familia y Pediatras de Atención Primaria. Los certificados de servicios prestados comenzaron a enviarse el día 4 por la tarde, y a muchos aún no les ha llegado. Además tienen numerosos errores, lo que obliga a pedir la correspondiente rectificación. Por ello no se podrán tener en plazo, se entregarán solicitudes sin certificados, o con certificados erróneos, se tendrá que aportar un documento explicando lo que sucede, en definitiva, no se podrá hacer una solicitud sin incidencias.

Es muy importante para muchos compañeros poder optar a un traslado, que por otra parte la Administración, de forma reiterada niega a los facultativos de Hospital. Pero no es de recibo que todo sea tan complicado, tan caótico, que todo sea un continuo problema, que se obligue a los compañeros a volver a presentar documentación que ya tiene la Administración, que encima sea obligado a desplazarse a los registros para presentarlo, que se tenga que perder el tiempo por hacerlo mal, etc.

Los profesionales no se merecen este trato. Por ello AMYTS ha denunciado ante el Director General de Recursos Humanos del SERMAS lo que esta sucediendo, a la vez que se hace público para conocimiento de todos.

AMYTS denuncia esta situación en el cartel informativo de la semana que, bajo el título: ¿Qué hemos hecho para merecer esto?, señala que “los traslados traen de cabeza a los facultativos. • La Administración se los niega a los de Hospital. INJUSTO. • Los permite en Atención Primaria, pero han creado un caos con los certificados de servicios prestados. VERGONZOSO. ¿De quién es la responsabilidad?: ¿Recursos Humanos, Gerente Único, Consejero?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s