Que pena de Pais. Que pena de políticos. Que pena de Instituciones. Sobre el momento político y sus problemas.

Asomarse a la prensa o escuchar programas donde los tertulianos habituales comentan la situación política y entrarme un cabreo sordo es inmediato. Afortunadamente tenemos twitter y el blog para hacer un poco de “psicotwiterapia” y con ello salvar un poco el desánimo.

Mires hacia donde mires ves miseria, problemas sociales, cabreo ciudadano, etc. Y mientras, los políticos, salvo alguna excepción,  eso es cierto, a lo suyo. Guerras internas, puñaladas traperas, corrupción por doquier, el ya sabido “y tu mas”, luchas de poder, …..y sin propuestas, alternativas, ideas que no sean las de siempre, discursos vacíos, “yo o el caos”, los de la “mayoría social” que se autoasignan, los que dicen que “la gente en la calle le dice” y resulta que van en coche oficial y solo conocen su entorno y el ambiente del bar del congreso, que claro cren es el mismo que el de cualquier otro bar de barrio, vamos lo ya conocido. Escándalos en todos los partidos, cuando no es financiación irregular, es evasión o fraude fiscal, cuando no es un ERE es un tranvía, o unas obras pagadas en B, …..tantas cosas. Todo ello vergonzoso.

Que pena de Pais. Que pena de políticos. Que pena de Instituciones. Lo triste de todo esto es que al final resulta que lo único que la gente normal termina por seguir son los “culebrones”, los programas basura, y toda esa televisión que les hace olvidarse de la cruda realidad. Yo al menos tengo este blog y mis twitter para olvidarme de la mierda que nos rodea y al menos poder hacer crítica terapeutica. Ya ni tan siquiera un buen libro o una buena película son suficientes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s