AMYTS siempre estará ahí. Nueva sede de AMYTS, la CASA de TODOS. @amytsmedicos se trasladará en breve.

2015-02-16-Eres-de-AMYTSsede4-300x225

http://amyts.es/nueva-sede-de-amyts-la-casa-de-todos/

Nueva sede de AMYTS, la CASA de TODOS.

0

Carta-del-secretario-general-de-AMYTS-a-los-afiliados-sobre-la-situación-actual.jpgEstimados compañeros:

En nombre de todo el Comité Ejecutivo de AMYTS, os comunico que en el día de hoy hemos firmado el alquiler de una oficina en la Calle Santa Cruz de Marcenado 31, junto a la que ya adquirimos en propiedad el pasado 19 de diciembre de 2015. Por ello, me complace anunciaros que en breve trasladaremos toda la actividad a la nueva sede, donde contaremos con unas instalaciones modernas y completas, garantizando nuestra más absoluta independencia de la Administración, a la que haremos entrega de la actual sede de la Calle Covarrubias 36, local que está cedido por la propia Administración.

Somos una asociación profesional independiente, que se puede autofinanciar gracias a sus asociados, y con ello garantizar aún más nuestra independencia. Deseamos que esta nueva sede se convierta en la Casa de Todos los Facultativos, en la que serán recibidos con los brazos abiertos.

En las próximas semanas recibiréis una invitación para que podáis conocer vuestra nueva casa, la cual esta a vuestra disposición para cuanto necesitéis. Ponemos la sede a disposición de quienes necesiten hacer uso de ella, pues toda la actividad que desarrollen los médicos, todos los facultativos, tiene cabida en esta casa común que nos hemos proporcionado entre todos los asociados.

Nos enfrentaremos en Mayo de nuevo a las urnas, y AMYTS estará presente para defender los intereses de todos los facultativos, confiando en que vuestro apoyo dará refrendo a la organización y consolidará nuestro liderazgo en la representación mayoritaria de los Facultativos de Madrid. Os pedimos a todos la máxima colaboración y apoyo, tanto para confeccionar las listas, como para refrendar vuestro apoyo.

AMYTS es y debe seguir siendo la Casa de Todos.

Muchas gracias por vuestro apoyo. Sin vosotros todo esto sería imposible.

sede4-300x225

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

La visión crítica de un médico sobre el "sistema". Dar opinión y comentar la información, sobre todo sanitaria, pero no exclusivamente. Me interesa lo que sucede y el entorno.

A %d blogueros les gusta esto: