@redaccionmedica: No es cierto el pago de nuevos niveles I,II y III. Error en la noticia de la publicación Redacción Médica que induce a equívocos.

http://amyts.es/no-es-cierto-el-pago-de-nuevos-niveles-iii-y-iii-error-en-la-noticia-de-la-publicacion-redaccion-medica-que-induce-equivocos/

No es cierto el pago de nuevos niveles I,II y III. Error en la noticia de la publicación Redacción Médica que induce a equívocos.

0

ASUNTOS-LABORALES.-La-Carrera-Profesional-del-personal-facultativo-en-la-Comunidad-de-Madrid-1.jpgRedacción Medica publica una información sobre carrera profesional, que por contener un importante error en su redacción, está provocando equívocos entre los profesionales. La noticia, recogida en el boletiín informativo diario de AMYTS, y extraida literalmente de la citada publicación, dice textualmente:

“El reconocimiento y pago del grado IV de carrera profesional continúa suspendido este año

Redacción. Madrid
El reconocimiento y pago del grado IV de carrera profesional para el personal estatutario del Servicio Madrileño de Salud (Sermas) continuará suspendido este año, tal y como refleja la ley de presupuestos de la Comunidad para 2015, publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE). Se establece, además, los nuevos reconocimientos y pago de los niveles I, II y III durante el presente ejercicio.

Asimismo, el complemento específico se mantendrá en la misma cuantía que 2014, como también sucede con el complemento de atención continuada y la productividad variable, que no experimentarán incremento alguno con respecto a lo marcado para el pasado año.

Adicionalmente, señala el BOE, se abonarán dos pagas iguales, una en el mes de junio y otra en el de diciembre, cuyo importe será el establecido para las pagas de junio y diciembre de 2014″.

Marcado en negrita la frase que no se corresponde con la realidad. El BOCM, en la publicación de la ley de presupuestos, en su artículo 27, punto 3, establebe que “Asimismo, se suspenden los nuevos reconocimientos y pago de los niveles I, II y III a que pudiera acceder este personal durante el ejercicio 2015″

POR TANTO SIGUEN SIN RECONOCER Y ABONAR NIVEL I, II O III. AL IGUAL QUE SE HACE CON EL NIVEL IV.

AMYTS HA RECLAMADO Y SEGUIRÁ HACIENDOLO, EL PAGO DE NIVELES A LOS NUEVOS FIJOS, ASÍ COMO EL RECONOCIMIENTO DEL CAMBIO DE NIVEL, LAS EVALUACIONES Y TAMBIÉN EL ABONO DEL NIVEL IV. ADEMAS DEBEMOS EXIGIR EL CAMBIO DE MODELO DE CARRERA DE TAL FORMA QUE SE PUEDA RETRIBUIR ESTE CONCEPTO A LOS INTERINOS Y EVENTUALES, PUES LA FALTA DE PERIODICIDAD EN LAS CONVOCATORIAS DE OPOSICIONES, HACE QUE MILES DE FACULTATIVOS VEAN RESTRINGIDO ESTE DERECHO.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

La visión crítica de un médico sobre el "sistema". Dar opinión y comentar la información, sobre todo sanitaria, pero no exclusivamente. Me interesa lo que sucede y el entorno.

A %d blogueros les gusta esto: