Lotería del PP. Sale Valencia, Navarra, Baleares, Canarias… y todos esperan el Gordo, Madrid.

http://www.elmundo.es/espana/2015/03/06/54f9f30e268e3e22558b4571.html

El PP da a conocer sus candidatos para Navarra

El Comité Electoral Nacional del Partido Popular está dando a conocer con cuentagotas los nombres de los candidatos del partido para las próximas elecciones municipales y autonómicas. Los últimos en salir a la luz han sido los de las cabezas de lista de Navarra, Ana Beltrán Villaba, y Canarias, María Australia Navarro de Paz.

Optará a la Alcaldía de Pamplona Pablo Zalba Bidegain; a la de Santa Cruz de Tenerife, Cristina Tavío Ascaniom, y a la de Las Palmas de Gran Canaria Juan José Cardona González.

El Comité ha aprobado por unanimidad las propuestas realizadas a las Presidencias de los cabildos insulares por Manuel Domínguez González (Tenerife) y Mercedes Roldós Caballero (Gran Canaria).

El encuentro del órgano electoral del PP, presidido por Alicia Sánchez Camacho, sigue reunido para ratificar, tras la aprobación por parte de los órganos regionales, candidaturas como la de la Comunidad Valenciana, Baleares, Asturias y la Región de Murcia.

Estudia, en este sentido, la aprobación como cabezas de lista de Alberto Fabra por la Comunidad Valenciana; de José Ramón Bauzá por Baleares; de Mercerdes Fernández, Cherines, por Asturias; y de Pedro Antonio Sánchez por Murcia.

Estas candidaturas han sido ya ratificadas por los órganos regionales de partido y fuentes del PP insisten desde que el pasado 6 de febrero, cuando se celebró el primer Comité Electoral Nacional para las autonómicas, que en Génova aprueban las candidaturas que, con anterioridad, han recibido luz verde por parte de los Comités Electorales Regionales o las Juntas Directivas.

En un principio, no estaba previsto que el Comité Electoral Nacional aprobara este viernes, sin embargo, las candidaturas a la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de la capital ni las candidaturas de La Rioja, ni tampoco los de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, por no haberse reunido sus órganos regionales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s