¿Del “Espe contra Gallardón” al “Espe contra Cifuentes”. Y muchos mas. Cifuentes a Esperanza Aguirre?: ‘No voy a entrar en una competición de si soy más liberal o menos’

Parece que la “lideresa” Esperanza Aguirre vuelve a su estado habitual. De la pelea Espe-Gallardón, a la nueva versión del combate, Espe-Cifuentes. Hablaran de las peleas y eso será su mejor campaña. Les dará titulares. El programa es lo de menos, total luego se incumple. Y algo parecedo veremos en el PSOE con Sanchez contra Susana, Gabilondo tragando la lista de la gestora, y mientras eso este en prensa, de lo importante nadie hablará.

Pero ojo, que esto vale para todos. Las peleas de UPyD Rosa Diez con C’s Albert Rivera serán también la noticia. Y las intrigas entre Podemos e IU, los ganemos, y los veremos, serán mas de lo mismo.

Estoy convencido de una cosa, y es que el voto casi está ya decidido en la mayoría y que todo esto de los mítines, los programas, los debates y lo que rodea al circo de las campañas electorales solo valen para salir en televisión y para que alguno haca negocio de la organización de actos multitudinarios a los que acuden fieles militantes y hacen creer que son ciudadanos interesados en sus discurso.

Pura fachada.

http://www.elmundo.es/madrid/2015/03/10/54feb335e2704e023e8b4577.html

La candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, se ha mostrado orgullosa de sus comienzos en las nuevas generaciones de Alianza Popular y ha manifestado: “No voy a entrar en una competición de si soy más liberal o menos. Me parece absurdo. Algunas personas tenemos algunas ideas diferentes en algunos temas. Los partidos no son sectas”.

Cifuentes contestaba así a Esperanza Aguirre que ayer declaró, en el programa de Ana Rosa, que en el PP la liberal era ella y que Cifuentes provenía de Alianza Popular, el partido que fue anterior al PP. “Lo que no tiene sentido es renunciar a lo que es uno ni a los orígenes”, ha asegurado la delegada del Gobierno en Madrid en el mismo plató de Telecinco donde ayer acudió Aguirre.

La candidata a la Comunidad de Madrid ha aseverado que hará campaña con Aguirre, aunque ha admitido que piensa de manera diferente a ella en algunas cosas, aunque coincide en otras.

Cifuentes también ha asegurado que no aspira a ser presidenta del PP de Madrid y cree que los asuntos internos deben resolverse dentro del partido porque a los ciudadanos no les interesa y están “hartos” de que los políticos estén “mirándose el ombligo”.

De esta manera, quería zanjar la polémica suscitada este fin de semana cuando salió a la luz que ‘Génova’ había puesto como condición a Esperanza Aguirre para ser candidata a la Alcaldía de Madrid que dejara la presidencia del PP madrileño. Aguirre advirtió de que si se ponía una gestora, dejaba de ser candidata.

“Me parecía absurdo que recién elegidas la candidaturas tuviéramos que empezar con ese asunto. Se tenía que haber resuelto entre nosotros directamente porque los ciudadanos están un poco hartos en general de que los políticos nos estemos mirando el ombligo hablando de cosas internas”, ha señalado en la entrevista.

Defensa de Ignacio González

Cifuentes también ha defendido el legado de Ignacio González, su rival en la carrera para ser candidato a la Comunidad de Madrid, y no ha querido valorar la situación del presidente madrileño tras desvelarse el contenido de su reunión con dos policías sobre su ático en Marbella.

“Ése es un asunto que esté en sede judicial y tiene que ser la justicia la que se pronuncie. Ignacio González es y ha sido un magnífico presidente y ha llevado a la CAM al lugar más alto donde se puede estar. Ha conseguido hacer una política beneficiosa para Madrid. Me quedo con la gestión de Ignacio González”, ha declarado.

El equipo de campaña

Mientras Esperanza Aguirre anunciaba su equipo en rueda de prensa, Cristina Cifuentes ha desvelado el suyo en el programa de Ana Rosa. Su director de campaña será Juan Carlos Vera, que ya dirigió la campaña de Aguirre en 2004 y es ahora el subdirector de la campaña nacional. Es una persona de su confianza y de la de Esperanza Aguirre. La campaña va a pivotar además sobre otras tres personas: Ángel Garrido será portavoz; Jaime G. Taboada, director de Organización y Marisa González, directora de Comunicación e Internet.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s