Del 13 al 15 de marzo, hacemos la mudanza a la nueva sede de @AMYTSMEDICOS, La CASA de TODOS.

http://amyts.es/este-fin-de-semana-del-13-al-15-de-marzo-hacemos-la-mudanza-la-nueva-sede-de-amyts-la-casa-de-todos-disculpen-las-molestias/

Este fin de semana, del 13 al 15 de marzo, hacemos la mudanza a la nueva sede de AMYTS, La CASA de TODOS. Disculpen las molestias.

0

115 AMYTS Casa de Todos 3x3 cmsede4

Este fin de semana hacemos mudanza. Dejaremos la actual sede de la Calle Covarrubias, y nos trasladamos a la nueva de la Calle Santa Cruz de Marcenado 31, 1º oficinas 20 y 23.

Puede que estos próximos días estemos con problemas de comunicación, organizando el traslado, la red informática, teléfonos, etc y por ello se produzcan errores o fallos de comunicación. Los teléfonos serán los mismos, y los mail también. Haremos todo lo posible por mantener la comunicación y dar respuesta a todas las llamadas y correos.

En breve, una vez instalados haremos una inauguración para que todos podáis conocer la nueva sede, la que deseamos sea la CASA de TODOS. Será patrimonio de todos los afiliados, y nos hará aún más independientes. Todo ha sido posible gracias a los miles de afiliados y simpatizantes que son la base y lo más importante de esta organización, que aspira a ser la que albergue y de servicio a todos los facultativos de Madrid, sin distinción. Nuestro principal objetivo sigue siendo el mismo, seguir siendo la organización profesional mayoritaria, en la que todos puedan participar.

Gracias a todos y enhorabuena. AMYTS y cuantos la componen, se lo han ganado y lo merecen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

La visión crítica de un médico sobre el "sistema". Dar opinión y comentar la información, sobre todo sanitaria, pero no exclusivamente. Me interesa lo que sucede y el entorno.

A %d blogueros les gusta esto: