Desayuno de hoy en Génova-PP y Ferraz-PSOE: revuelto de lexatin y mucha tila. Sesión de yoga y pañal bien apretadito.

Hoy es un día especial, muy especial. Las elecciones andaluzas son el primer gran enfrentamiento entre lo clásico, el PPSOE y las alternativas. Está en juego no solo el posible gobierno andaluz, sino ver que posibilidades quedan de mantener el estado habitual de las cosas.

La tradición es tener mas del 80% de los votos entre los dos grandes, el PP y PSOE. Esto garantiza se gobierne mediante su alternancia desde 1982. Hoy las cosas parecen diferentes. Hay riesgo de perder tanto votante como para plantearse alternativa real. ¿Que pasará? Estan de los nervios, cruzando los dedos y soñando que al menos mantengan entre ambos un mínimo del 50% de votos que les de posibilidad de seguir mandando, aunque sea creando la gran coalición PPSOE, ya que el resto se pongan a formar otra gran coalición es muy complicado. Aunque, bueno, no tanto, que Grecia ya unió aceite y agua y siguen bien unidos.

Por eso, el desayuno de hoy será un buen revuelto de lexatin y mucha tila. Pañales talla grande y mucho yoga. Las calculadoras preparadas. Los diferentes documentos borrador de acuerdo de confluencia PPSOE en marcha. Los encargados de hacer discursos preparando el escenario A y B. Por supuesto hoy todos ganarán. Unos por ser los mas votados, otros por tener algún parlamentario, que si soy el que mas sube o el que menos pierde….vamos que hoy todos ganan….., al tiempo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s