Tras los múltiples errores, @AMYTSMEDICOS reclama nueva lista provisional de traslados, así como una nueva bolsa de contratación.

http://amyts.es/tras-los-multiples-errores-amyts-reclama-nueva-lista-provisional-de-traslados-asi-como-una-nueva-bolsa-de-contratacion/

Tras los múltiples errores, AMYTS reclama nueva lista provisional de traslados, así como una nueva bolsa de contratación.

0

imagesCon fecha 24 de Marzo de 2015, AMYTS ha remitido sendas cartas a la Dirección General de Recursos Humanos, solicitando la publicación de un nuevo listado provisional de traslados con las correcciones oportunas tras las multiples reclamaciones, así como sus correspondientes nuevos plazos.

Así mismo, se ha solicitado la convocatoria de Mesa Sectorial para tratar con urgencia la puesta en marcha de una bolsa de contratación que de solución a todas las deficiencias de la actual, y con la que se pueda recolocar de forma adecuada a los desplazados de las OPEs y traslados.

CORRECCION DE ERRORES BAREMACION CONCURSO TRASLADOS

SOLICITUD DE CONVOCATORIA DE MESA SECTORIAL CARTA A DGRRHH, SOLICITUD PUBLICACION

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

La visión crítica de un médico sobre el "sistema". Dar opinión y comentar la información, sobre todo sanitaria, pero no exclusivamente. Me interesa lo que sucede y el entorno.

A %d blogueros les gusta esto: