VIII Círculo Sanitario de @AMYTSMEDICOS, el 22 de Abril de 2015.

Carrusel VIII Circulo Sanitario 1El próximo día 22 de Abril de 2015 se celebrará el VIII Círculo Sanitario de AMYTS, con el título “Propuestas de Política Sanitaria para la Comunidad de Madrid”, al que están invitados a participar los cabeza de lista de las formaciones políticas que ya están presentes en la Asamblea de Madrid, o tienen posibilidades mas que seguras de estar representadas tras las elecciones del 24 de Mayo.

Puedes acceder al borrador del programa en el siguiente enlace: Diptico VIII Circulo Sanitario BORRADOR 3

AMYTS organiza su VIII Círculo Sanitario, esta vez centrado en las propuestas de Política Sanitaria de la Comunidad de Madrid. Se ha invitado a los cabeza de lista de PP, PSOE, IU, UPyD, Podemos y Ciudadanos. Confiamos en que todos acudan, pues es importante que manifiesten sus ideas sobre política sanitaria para la Comunidad de Madrid. La Sanidad representa el 42% del gasto de la Comunidad, por lo que entendemos es prioritario dar a conocer sus ideas en materia sanitaria. Durante la actual legislatura, la Sanidad ha sido uno de los temas mas importantes, pues se han producido grandes confliictos relacionados con el intento de privatización de 6 hospitales y 27 Centros de Salud. Hemos vivido importantes movimientos sociales, profesionales, ceses de Consejeros, intervenciones de tribunales de Justicia, etc. en relación a materia sanitaria. Por todo ello, desde AMYTS estamos convencidos de la necesidad de abordar este tema desde las formaciones políticas, de forma clara, abierta y con debate entre políticos y con los profesionales. El próximo día 22 de Abril, en el Hotel NH de Alberto Aguilera se celebrará este Cículo Sanitario, que confio será un éxito.

La mesa tendrá un cartel y una silla para cada uno de los cabeza de lista, esté presente o no. Tan importante es el que acude a este debate, y con ello manifiesta cercanía e interés por la Sanidad, como el que no acude, dejando en evidencia su falta de interés o su carencia de propuestas. Por ello confiamos y no dudamos que los 6 estarán presentes.

Deja un comentario

La visión crítica de un médico sobre el "sistema". Dar opinión y comentar la información, sobre todo sanitaria, pero no exclusivamente. Me interesa lo que sucede y el entorno.