¡Pues no me entero! En el bisturí de @redaccionmedica: Tensión entre los médicos de Madrid por el silencio sobre las enmiendas a los estatutos

Me estoy haciendo mayor, no me entero de nada. ¿Tensión entre los médicos?¿descolocados? No creo que esto sea así. Si es cierto que hay un colectivo importante de médicos que estamos al día de los problemas del ICOMEM, pero la inmensa mayoría de compañeros, solo saben del colegio cuando reciben cada tres meses el correspondiente cargo de la cuota colegial, o cuando al hacer la declaración de renta se acuerdan de poner el gasto, que es casi para lo único que nos vale el colegio tal y como está actualmente.

Los médicos de Madrid andan ‘descolocados’ y algo tensos ante el silencio informativo sobre el proceso de renovación de los estatutos. El pasado lunes, 30 de marzo, finalizó el plazo para el debate de las enmiendas y los colegiados aún no saben cuándo se convocará la Asamblea de Compromisarios en la que se delibere sobre ellas. A esto se suma la incertidumbre que reina por la sede de Santa Isabel en relación a la composición de este órgano. Al parecer y según comentan algunos colegiados, de los tres candidatos que concurrieron a las elecciones de 2012 con derecho a elaborar sus listados de compromisarios, Sonia López Arribas, Miguel Ángel Sánchez Chillón y Miguel García Alarilla; solo Sánchez Chillón ha presentado sus candidatos. A la vista de estos acontecimientos, lo más probable es que el proceso de renovación de la Asamblea y  de los estatutos del colegio se alargue más de lo que los médicos de Madrid pensaban…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s