¿alguien va sumando lo que cuestan las promesas? Pedro Sánchez promete elevar la inversión en educación hasta el 7% si sale elegido presidente

Digo yo que alguien ira sumando lo que costarán las diferentes promesas, ¿no?. Puede que nos llevemos una sorpresa y veamos al final que el gasto se pasa del 100% y entonces se vean las mentiras, o la intención de volver al endeudamiento con el dinero de todos los contribuyentes. Esta bien gastar lo necesario, y gastarlo de forma adecuada y limpia, pero que al menos no gasten muy por encima de lo que podemos. Luego vienen las consecuencias….recortes, deuda, mas impuestos….y lo pagamos los de siempre.

http://www.elboletin.com/nacional/114808/pedro-sanchez-promete-elevar-educacion.html

Pedro Sánchez promete elevar la inversión en educación hasta el 7% si sale elegido presidente

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha prometido durante la inauguración de la conferencia municipal del partido en Madrid que si sale elegido presidente en las elecciones del próximo mes de noviembre la inversión en educación subirá 2,7 puntos del PIB, hasta alcanzar el 7%, en los próximos cuatro años.

Asimismo, Sánchez se ha comprometido a “repatriar el talento de los cientos de miles de jóvenes que están ahora mismo fuera de España” si gana las elecciones en otoño, y ha acusado a Mariano Rajoy de “haber devaluado el bienestar en nuestro país”.

En referencia a las elecciones autonómicas y municipales del próximo mes de mayo, el líder del PSOE se ha mostrado optimista, y ha prometido que los ayuntamientos que caigan en manos del partido se centrarán en llevar a cabo “una recuperación justa”.

“Somos el partido que garantiza la paridad, donde más representación tienen los inmigrantes, y que cuenta con una edad media de 41 años”, ha afirmado antes de concluir diciendo que se siente “muy orgulloso de pertenecer a una organización viva como la nuestra”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s