Ampliamos aforo por elevada demanda. Cerrado el VIII Círculo Sanitario de AMYTS, “Propuestas de Política Sanitaria para la Comunidad de Madrid”

Cerrado el VIII Círculo Sanitario de AMYTS, “Propuestas de Política Sanitaria para la Comunidad de Madrid”

0

Carrusel VIII Circulo Sanitario 1Tras los multiples contactos con los Partidos Políticos presentes en la actual Asamblea de la Comunidad de Madrid, PP, PSOE, IU y UPyD, así como con los dos que con toda seguridad entrarán a formar parte de la misma tras las elecciones del 24 de Mayo, PODEMOS y C’s, AMYTS anuncia que su VIII Círculo Sanitario, titulado “Propuestas de Política Sanitaria para la Comunidad de Madrid”, ha sido cerrado con la participación de los siguientes ponentes:

D. Angel Gabilondo Pujol, candidato a la Presidencia de la Comunidad por el PSOE.

D. Luis García Montero, candidato a la Presidencia de la Comunidad por IU.

D. Ramón Marcos Allo, candidato a la Presidencia de la Comunidad por UPyD.

D. Ignacio Aguado Crespo, candidato a la Presidencia de la Comunidad por C’s.

D. José Manuel López Rodrigo, candidato a la Presidencia de la Comunidad por PODEMOS.

El VIII Círculo Sanitario de AMYTS, contará con la presencia de 5 candidatos a la Presidencia de la Comunidad, Angel Gabilondo, Luis García, Ramón Marcos, Ignacio Aguado y Jose Manuel López, y una ausencia destacada, la de Cristina Cifuentes, que tras contactar excusa asistencia alegando problemas de agenda. Lamentaremos su ausencia, pues toda la sanidad espera con cierta ansiedad lo que digan los candidatos sobre su idea para la Sanidad de Madrid. Por si arregla su problema de agenda, le esperemos con su cartel en la mesa y la silla correspondiente.

El aforo previsto se nos queda un poco justo y hemos decidido ampliar la capacidad de la sala para dar entrada a los numerosos compañeros que piden estar presentes. Confiamos que la prensa esté presente en su práctica totalidad, dándo al acto el relieve que merece la Sanidad.

La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad, Dª Cristina Cifuentes Cuencas, no ha respondido a los múltiples llamamientos. Por ello, y salvo que se persone el día 22 de Abril al Círculo Sanitario, tendrá un cartel con su nombre y una silla vacía en la mesa de ponentes.

Diptico VIII Circulo Sanitario

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

La visión crítica de un médico sobre el "sistema". Dar opinión y comentar la información, sobre todo sanitaria, pero no exclusivamente. Me interesa lo que sucede y el entorno.

A %d blogueros les gusta esto: