¿Dónde colocamos la silla vacía de @ccifuentes? Organizando protocolo para el VIII Círculo de @AMYTSMEDICOS

http://amyts.es/wp-content/uploads/2015/04/Diptico-VIII-Circulo-Sanitario-.pdf

El miercoles 22 de abril celebramos el VIII Círculo Sanitario de AMYTS, con el título “Propuestas de Política Sanitaria para la Comunidad de Madrid”. Confirmada la asistencia, y vuelvo a dar las gracias publicamente, de Angel Gabilondo, Luis García, Ramón Marcos, Ignacio Aguado y José Manuel López, candidatos de PSOE, IU, UPyD, C’S y Podemos respectivamente.

Sigue con “problemas de agenda”* (ver nota a pié de página) la candidata del PP, Cristina Cifuentes, que claro con tanta TV, tertulia, y demás actos de gran trascendencia, no tiene tiempo para venir a contarnos a los sanitarios, a los médicos, a los facultaticos, que piensa de la Sanidad Madrileña, pues según parece no le importa cómo se gasta el 42% del presupuesto de la Comunidad, ni le importa que hacer con el servicio público mas valorado por la sociedad. En fin, que ella se lo pierde.

Y ahora tenemos que ver cómo organizamos el evento. Ya está mas o menos cerrado. El orden de intervención, los tiempos, el programa, etc. Pero ¿el protocolo lo respetamos o  hacemos un cambio?. ¿Dejamos la silla vacia y su cartel en el lugar de la mesa que le correspondería?¿La ponemos a un lado? Dejarla en su lugar sería mas visible ¿no? Pero una silla vacía apartada a un lado, alejada de los demas es una imagen que demuestra distanciamiento, estar en otras cosas y desinterés, por lo que mediaticamente sería muy interesante. Bueno, hasta el miercoloes hay tiempo para decidirlo, o para que confirme que cambia su agenda y viene.

Nota: “problemas de agenda” Propongo que se admita por la Real Academia de la Lengua que esta expresión es sinónimo de no quiero ir, no me da la gana acudir, no me atrevo a presentarme, no se que decir, “que os den”, etc, etc, etc.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s