7 DE MAYO: VOTA @AMYTSMEDICOS, “MEDICOS QUE CUIDAN DE LOS MEDICOS”

http://amyts.es/7-de-mayo-vota-amyts-medicos-que-cuidan-de-los-medicos/

7 DE MAYO: VOTA AMYTS, “MEDICOS QUE CUIDAN DE LOS MEDICOS”

0

Vota AMYTSEl 7 de Mayo se celebran las elecciones sindicales en el ámbito de la Consejería de Sanidad. Es el momento en el que los profesionales deben decidir quienes les representarán ante la Administración, quien defenderá sus derechos, quien recibe la confianza de los profesionales. Es un día importante, pues de los resultados dependerá la representación durante los próximos 4 años.

AMYTS es la única organización profesional que se presenta en nombre de los facultativos, y aspira a seguir siendo la voz que los represente ante una Administración que por norma tiende a imponer, no negociar, a incumplir lo acordado, y en definitiva, a intentar hacer lo que quiere. Por eso es muy importante tener representación, nuestra fuerza está en ello. Por eso AMYTS, “los médicos que defienden a los médicos” debe estar ahí.

AMYTS, somos todos. Vuestro voto es nuestra fuerza. Los facultativos necesitan quien los defienda. Por ello es tan necesario tener compañeros en los que confiar para que cuiden de nuestros intereses, de nuestros derechos, de nuestras condiciones laborales, que sean referente cuando tenemos problemas, que intercedan cuando sentimos acoso, que velen por nuestra salud laboral, que oferten formación, que nos informe, que siempre este al otro lado del teléfono, que responda a nuestras llamadas de auxilio, etc. Y eso es AMYTS, la casa de todos, los médicos que cuidan de los médicos. Por eso SOY MÉDICO, SOY DE AMYTS.

VOTA AMYTS, VOTA SEGURO, VOTA POR TI.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

La visión crítica de un médico sobre el "sistema". Dar opinión y comentar la información, sobre todo sanitaria, pero no exclusivamente. Me interesa lo que sucede y el entorno.

A %d blogueros les gusta esto: