@AMYTSMEDICOS ratifica su presencia en Mesa Sectorial. Gracias por seguir confiando en nosotros.

http://amyts.es/amyts-ratifica-su-presencia-en-mesa-sectorial-gracias-por-seguir-confiando-en-nosotros/

AMYTS ratifica su presencia en Mesa Sectorial. Gracias por seguir confiando en nosotros.

0

123 Mesa Sectorial 3x3 cmTras la elecciones sindicales en Sanidad, celebradas el 7 de Mayo de 2015, AMYTS mantiene su presencia en Mesa Sectorial. Obtiene 30 delegados en las juntas de personal. Mantiene su importante presencia en comités de empresa de Nuevos Hospitales, en la Fundación Alcorcón, y obtiene 18 de los 29 delegados en el comité de los Residentes. El compromiso de AMYTS con los profesionales, ha vuelto a ser reconocido con sus votos, haciendo que a pesar de ser minoritarios entre los trabajadores de la Sanidad, AMYTS esté presente en la Mesa Sectorial.

Se inicia una nueva etapa de 4 años, en los que AMYTS se mantendrá firme en la defensa de los derechos de los facultativos, insistiendo en que la unidad de todos será la que nos permita volver a recuperar todo lo que en estos duros años nos han quitado. Es el momento de plantear una rápida y completa recuperación de lo que se ha perdido, plantear de nuevo la necesidad de tener un cauce de relación específico, y en definitiva reivindicar lo que nuestros profesionales merecen.

Gracias a todos por la confianza depositada en AMYTS, que una vez más se confirma es la CASA de TODOS, la de  los MÉDICOS QUE CUIDAN DE LOS MEDICOS.

Hoy más que nunca, SOY MEDICO, SOY DE AMYTS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

La visión crítica de un médico sobre el "sistema". Dar opinión y comentar la información, sobre todo sanitaria, pero no exclusivamente. Me interesa lo que sucede y el entorno.

A %d blogueros les gusta esto: