¿Donde esta la convocatoria?¿A que compromisarios convoca? López Arribas convoca a los compromisarios el 11 para presentar un presupuesto alternativo

http://www.redaccionmedica.com/autonomias/madrid/arribas-convoca-a-los-compromisarios-el-11-para-presentar-un-presupuesto-alternativo-83170

López Arribas convoca a los compromisarios el 11 para presentar un presupuesto alternativo

Redacción. Madrid
La presidenta del Colegio de Médicos de Madrid ha hecho pública una carta dirigida a los colegiados para anunciarles la convocatoria de la Asamblea de Compromisarios el próximo día 11. Según asegura Sonia López Arribas, en esta reunión se presentará la propuesta de presupuesto de 2015 que incluirá la rebaja del 30 por ciento en las cuotas colegiales.
Con esta convocatoria se pretende dar cumplimiento a lo acordado en la Asamblea del pasado 24 de abril en la que se aprobó anular el contrato de colaboración de la correduría de la corporación así como los demás contratos externos.

Estos contratos, según apunta la presidenta, “facturarían, según el presupuesto presentado por la Junta Directiva para 2015, unos 3,6 millones de euros de un presupuesto de algo más de 8, es decir, casi la mitad del presupuesto, que se nutre en un 86 por ciento de las cuotas de los colegiados”.

López Arribas señala que “el acuerdo de Junta Directiva para convocar esta asamblea y cumplir así con el mandato de los compromisarios se tomó democráticamente por mayoría de los asistentes pese a los intentos del resto de miembros de la Junta de boicotearlo”.

Por último, la presidenta de los médicos de Madrid afirma que “esta es la oportunidad de aprobar una bajada de cuotas colegiales histórica en el Colegio, que además impediría la contratación de servicios no esenciales, y devolvería, al fin, el control del Colegio a sus auténticos dueños: los colegiados”.

ENLACES RELACIONADOS:
‘No’ a las cuentas del Colegio de Médicos de Madrid (24/04/15)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s