Creo que a estas horas hay asamblea en el @Icomem_Oficial. ¿Es así? ¿Alguien informa?

Por la prensa se que hoy hay convocada asamblea en el Colegio de Médicos. Digo creo pues yo, que soy compromisario, no he recibido la convocatoria. A lo mejor es que ya se han modificado los estatutos y la propuesta de suprimir los compromisarios ya esta en vigor y no me he enterado. Me parece todo un verdadero esperpento, un despropósito, una tomadura de pelo a los colegiados, y es posible que el inicio del fin de una corporación como la hemos conocido.

Es hora de pensar que hacemos con este Colegio, de tomar decisiones, de plantearse seriamente que algo hay que hacer. No se ni quién, ni como, ni cuando, ni si es posible, pero si se que así no podemos seguir. Como me da que hasta mayo de 2016 no habrá opción de cambio, por favor, que algún compañero se lance al ruedo, piense, organice, diseñe, lidere…etc. una candidatura limpia, de consenso, libre de actores contaminados, de gente nueva, que de aire no viciado el Colegio.

Complicado lo veo, pero ahí dejo la idea. Entre los 40.000 colegiados seguro que hay quién pueda hacer este favor a la profesión.

Responder

