Creo que esto quedará en nada. Un capítulo mas de la historia interminable del @Icomem_Oficial.

Nuevo capítulo de la historia del Colegio de Médicos. Es noticia, tiene su cosa, rebajar cuotas es genial, quitar empresas estupendo, …pero me parece que quedará en noticia y no en realidad. Todo se recurrirá, la justicia decidirá dentro de años, para entonces habrá nueva Junta Directiva, y de nada valdrá todo esto. Casi que me apostaba algo a que será efectivo, si llega a serlo, cuando me jubile y para entonces ya la cuota me dará lo mismo.

http://www.diariomedico.com/2015/06/11/area-profesional/profesion/asamblea-lopez-arribas-aprueba-nuevos-presupuestos-2015-rebaja-cuota

La Asamblea de López Arribas aprueba nuevos presupuestos para 2015 y la rebaja de la cuota

La Asamblea extraordinaria del Colegio de Madrid convocada esta tarde por la presidenta, Sonia López Arribas, ha aprobado unos nuevos presupuestos para 2015 que recogen la rebaja en un 30 por ciento de las cuotas colegiales y la cancelación de los contratos con empresas externas de manera que “los colegiados sólo paguen por los servicios imprescindibles del colegio”, según la presidenta. La propuesta ha sido aprobada con 49 votos a favor, ninguno en contra y 3 abstenciones. De los 52 compromisarios presentes, 22 pertenecían a la Asamblea de 2009, todavía en proceso de renovación.

Como ya adelantó DM, ningún otro miembro del resto de la Junta ha estado presente en la Asamblea, dado que la consideran ilegal, al igual que un informe de la Asesoría Jurídica de la corporación, y por tanto sus decisiones, según el resto de la directiva colegial, no son vinculantes. Ante la ausencia de secretario y vicesecretario, dos compromisarios se han prestado voluntariamente a actuar como tales.

Asimismo, López Arribas ha venido acompañada de un notario para que identificara a los votantes y tomara nota de la reunión, de tal modo que elabore el acta: “El notario no hubiera venido si hubiese considerado que la convocatoria de esta Asamblea es ilegal”, ha señalado la presidenta colegial a DM, y ha añadido que el acta “será registrada en el colegio y, si es necesario, la llevaré a los juzgados”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s