Hoy es día de grandes anuncios en la Sanidad de varias CCAA. En Madrid, seguimos esperando noticias.

Cantabria, Valencia, Castilla la Mancha, Castilla León, Andalucía….todos hacen anuncios de importantes medidas, aumento de personal, reversión de privatizaciones, anulación de conciertos, reconocimiento de carrera profesional, ¿quien da mas?

Mientras en Madrid todo sigue igual. Nuevo consejero, de momento misma estructura. Ningún anuncio. Ninguna reunión. No se constituye la Mesa Sectorial. Rumores de cambios, rumores de ceses y nombramientos, muchos en “cola de recolocación”, pues Castilla la Mancha, Extremadura, Valencia..etc ha dejado en el camino a muchos afines al partido caido fuera de los cargos, carguitos, gerencias..etc. No hay sitio para todos. Unos tendrán dónde colocarse y otros no. Unos tienen plazas de base a las que volver, y otros no. Unos pueden recolocarse y otros no. ¿Y esto como se hace? Por sorteo, por peso del padrino, por “avales”, por número de conocidos, …¡que complicado!

Pero volvamos a Madrid. El nuevo Consejero de momento no dice nada. Pasa de ser un habitual de las televisiones a estar callado. Supongo que está, o le están preparando su equipo. Por favor, que sea rápido. Los problemas no esperan, los asuntos pendientes se acumulan, y los profesionales estamos ansiosos por dar a conocer lo que necesitamos.

Pues eso, como en el cuadro de la imagen, todos estamos con la mirada atenta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s