El organigrama de la Consejería no se termina de aclarar. Hoy conviven en antiguo y el nuevo.

En la web de la Consejería se aprecian cambios, pero están a medias. Vemos una mezcla de las estructuras anterior y la nueva, en la que figuran las nuevas Direcciones Generales, las nuevas denominaciones de algunas de ellas, y también sigue la vieja estructura en el organigrama. Será  que no está claro, o que los informáticos estan trabajando en ello, pero es la realidad. En fin, que aún queda un poco para que se aclaren las cosas. Esperemos que los nombramientos clave se hagan hoy y podamos retomar el trabajo. Y dos semanas despues del nombramiento, la ficha biográfica del Consejero sigue en blanco y sin foto. Solo aparece la reseña de su nombramiento. ¿estarán tuneando su CV y fotografía?
  • Secretaría General Técnica de Sanidad.> Ver ficha
    Titular: Ilmo. Sr. D. Luis Javier Fernández Abad

    • Área de Contratación.> Ver ficha
    • Área de Asuntos Generales.> Ver ficha
    • Subdirección General de Coordinación Normativa.> Ver ficha
    • Área de Coordinación Normativa.> Ver ficha
    • Subdirección General de Recursos Actuaciones Administrativas y Responsabilidad Patrimonial.> Ver ficha
    • Subdirección General para el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud.> Ver ficha
    • Subdirección General de Personal.> Ver ficha
    • Subdirección General de Gestión Económico- Administrativa.> Ver ficha
    • Área de Oficina Presupuestaria.> Ver ficha
    • Servicio Gestión Económica.> Ver ficha
  • Viceconsejería de Ordenación Sanitaria e Infraestructuras.> Ver ficha
    Titular: Ilma. Sra. Dª. Paloma Martín Martín

    •   Subdirección General de Cooperación Sanitaria y Relaciones Institucionales Ver ficha
    •   Servicio de Unidad Técnica de Relaciones Institucionales Ver ficha
    • D. G. de Inspección y Ordenación.> Ver ficha
      Titular: Ilmo. Sr. D. Mariano Rigabert Antón

      • Subdirección General de Ordenación.> Ver ficha
      • Área de Autorización de Centros, Servicios y Establecimientos Farmacéuticos.> Ver ficha
      • Área Jurídica y de Normativa.> Ver ficha
      • Subdirección General de Autorización y Acreditación.> Ver ficha
      • Área de Autorización de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios.> Ver ficha
      • Servicio de Inspección de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios.> Ver ficha
      • Subdirección General de Inspección Sanitaria y Farmacéutica.> Ver ficha
      • Área de Inspección Farmacéutica.> Ver ficha
      • Área de Inspección Sanitaria Médica.> Ver ficha
      • Subdirección General de Evaluación y Control.> Ver ficha
      • Servicio de Evaluación Sanitaria.> Ver ficha
      • Servicio de Control Farmacéutico y Productos Sanitarios.> Ver ficha
      • Subdirección General de Higiene y Seguridad Alimentaria.> Ver ficha
      • Área de Higiene Alimentaria.> Ver ficha
      • Servicio de Gestión de la Seguridad Alimentaria.> Ver ficha
      • Servicio de Programas de Vigilancia y Control Oficial.> Ver ficha
      • Subdirección General de Sanidad Ambiental y Epidemiología.> Ver ficha
      • Servicio de Registros Oficiales de Salud Pública.> Ver ficha
      • Servicio de Salud Laboral.> Ver ficha
      • Servicio de Sanidad Ambiental.> Ver ficha
      • Área de Calidad Alimentaria.> Ver ficha
      • Área de Vigilancia de Riesgos Ambientales en Salud.> Ver ficha
    • D.G. de Planificación, Investigación y Formación.> Ver ficha
      • Subdirección General de Investigación Sanitaria.> Ver ficha
      • Subdirección General de Tecnología e Innovación Sanitarias.> Ver ficha
      • Subdirección General de Formación y Acreditación Docente Sanitarias.> Ver ficha
      • Subdirección General de Infraestructuras Sanitarias.> Ver ficha
  • Viceconsejería de Sanidad.> Ver ficha
    Titular: Ilmo. Sr. D. Manuel Molina Muñoz

    • Secretaría General.> Ver ficha
      Titular: Ilma. Sra. Dª. Yolanda Aguilar Olivares
    • D. G. de Inspección y Ordenación.> Ver ficha
      Titular: Ilmo. Sr. D. Mariano Rigabert Antón

      • Subdirección General de Ordenación.> Ver ficha
      • Área de Autorización de Centros, Servicios y Establecimientos Farmacéuticos.> Ver ficha
      • Área Jurídica y de Normativa.> Ver ficha
      • Subdirección General de Autorización y Acreditación.> Ver ficha
      • Área de Autorización de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios.> Ver ficha
      • Servicio de Inspección de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios.> Ver ficha
      • Subdirección General de Inspección Sanitaria y Farmacéutica.> Ver ficha
      • Área de Inspección Farmacéutica.> Ver ficha
      • Área de Inspección Sanitaria Médica.> Ver ficha
      • Subdirección General de Evaluación y Control.> Ver ficha
      • Servicio de Evaluación Sanitaria.> Ver ficha
      • Servicio de Control Farmacéutico y Productos Sanitarios.> Ver ficha
      • Subdirección General de Higiene y Seguridad Alimentaria.> Ver ficha
      • Área de Higiene Alimentaria.> Ver ficha
      • Servicio de Gestión de la Seguridad Alimentaria.> Ver ficha
      • Servicio de Programas de Vigilancia y Control Oficial.> Ver ficha
      • Subdirección General de Sanidad Ambiental y Epidemiología.> Ver ficha
      • Servicio de Registros Oficiales de Salud Pública.> Ver ficha
      • Servicio de Salud Laboral.> Ver ficha
      • Servicio de Sanidad Ambiental.> Ver ficha
      • Área de Calidad Alimentaria.> Ver ficha
      • Área de Vigilancia de Riesgos Ambientales en Salud.> Ver ficha
    • D. G. de Salud Pública.> Ver ficha
      • Subdirección de Promoción de la Salud y Prevención.> Ver ficha
      • Área de Programas de Salud Pública.> Ver ficha
      • Subdirección de Coordinación de Atención Primaria y Aseguramiento.> Ver ficha
    • D.G. de Planificación, Investigación y Formación.> Ver ficha
      • Subdirección General de Investigación Sanitaria.> Ver ficha
      • Subdirección General de Tecnología e Innovación Sanitarias.> Ver ficha
      • Subdirección General de Formación y Acreditación Docente Sanitarias.> Ver ficha
      • Subdirección General de Infraestructuras Sanitarias.> Ver ficha
    • D. G. de Recursos Humanos y Relaciones Laborales.> Ver ficha
      Titular: Ilmo. Sr. D. Armando Resino Sabater.

      • Subdirección de Planificación y Coordinación de Recursos Humanos.> Ver ficha
      • Subdirección de Ordenación, Selección y Provisión.> Ver ficha
      • Subdirección de Relaciones Laborales.> Ver ficha
      • Subdirección de Informes y Recursos.> Ver ficha
    • D. G. de Sistemas de Información Sanitaria.> Ver ficha
      Titular: Ilma. Sra. Dª. Zaida María Sampedro Préstamo.

      • Subdirección de Planificación, Arquitectura e Innovación Tecnológica.> Ver ficha
      • Subdirección de Servicios de Sistemas de Información.> Ver ficha
      • Subdirección de Desarrollo, Tecnología e Infraestructuras.> Ver ficha
  • Órganos Colegiados
    • Comisión Científico-Técnica de Cuidados Paliativos.> Ver ficha
    • Comisión de Acreditación de los Comités de Ética para la Asistencia Sanitaria.> Ver ficha
    • Comisión de Coordinación de las Inspecciones de la Consejería de Sanidad.> Ver ficha
    • Comisión de Formación Continuada de Profesiones Sanitarias.> Ver ficha
    • Comité Asesor para la Utilización Terapéutica de la Hormona del Crecimiento y Sustancias Relacionadas .> Ver ficha
    • Comité de Expertos Asesor de Vacunas.> Ver ficha
    • Comité Ético de Investigación Clínica Regional.> Ver ficha
    • Consejo Superior de Sanidad.> Ver ficha
    • Observatorio Regional de Riesgos Sanitarios.> Ver ficha
    • Comisión Regional de Cuidados Paliativos.> Ver ficha
    • Comisión del Consentimiento Informado en el Servicio Madrileño de Salud.> Ver ficha
    • Central de Compras del Servicio Madrileño de Salud.> Ver ficha
    • Comisión Asesora en Indicadores de Calidad de Asistencia Sanitaria.> Ver ficha
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