Buena iniciativa de @josemfreire y @PSOE sobre el call-center, y algunas ideas que les propongo

Haz clic para acceder a CAP-Call-center_PNL-gps%28julio2015%29.pdf

Una de las demandas ya habituales de los profesionales era el funcionamiento nada claro del call-center, que mas que al servicio del SERMAS y de los pacientes parecía estar al servicio de las derivaciones al concierto. Somos muchos los que hemos denunciado esto, incluso como es mi caso en primera persona, pues a mi me intentaron derivar para una endoscopia argumentando que en mi hospital tardarían meses en citarme y si quería el concierto en unos días tenía la cita. Todo mentira.

Es hora de aclarar muchas cosas y la nueva estructura política, en la que el partido que Gobierna está en minoría en la Asamblea, hace posible que se pongan en marcha muchas iniciativas. Por ejemplo, una idea para la oposición es no aprobar los presupuestos que permiten no abonar carrera, ni trienios, ni tener una jornada que permita trabajar en lugar de recortar salarios, y una tasa de reposición ajustada a necesidades, y tantas y tantas cosas….que nos han quitado estos años bajo el paraguas de la ley de presupuestos de cada ejercicio. Hablaremos de todo esto con los partidos de la oposición, aunque espero que el propio Gobierno, ante esta posibilidad y, como a la fuerza ahorcan, hará un esfuerzo presupuestario que venderán como un logro por su gestión, y nos darán lo que pedimos para facilitar y fidelizar voto para noviembre.

A mi me da lo mismo como se logre, lo que me importa es que nos devuelvan a los profesionales todo lo que nos han quitado, incluyendo el respeto que nos perdieron y supuso el final de algún que otro Consejero e incluso Presidente.

Pues eso, que de una forma u otra estamos ante en tiempo diferente y con unas expectativas de éxito reales. Tengo claro que habrá dos formaciones políticas de oposición clara y contundente, el PSOE y Podemos. Y también creo que a Ciudadanos en esta primera etapa le interesa ser contundente, al menos hasta noviembre. Parece que este mes será clave para el futuro y muchas acciones estarán pensadas en esta clave.

Deja un comentario