“I have a dream”: Todos somos iguales, y por ello a todos nos trataran como a diputados.

En medios bien informados, en ámbitos de política de altura, en foros especializados, hay rumores de que con el cambio que se avecina…..a todos los trabajadores, públicos y privados, nos darán las mismas condiciones laborales que a los diputados. No es broma, pues como ellos dicen que no tienen privilegios, ahora estos “no privilegios” en su bondad máxima, su querer ser justos e igualitarios, los haran extensivos a todos.

Se terminaron las oposiciones para ser empleado público, se acabaron las entrevistas de trabajo. El acceso a la función pública o al trabajo en cualquier empresa se hará por estricto cumplimiento del peloteo de rigor, la aficiación al partido de turno, la amistad y lealtad manifiesta con el poderoso del momento. ¡Pero que es eso de estudiar, presentar currículum, formarse,…! Se terminó esta opresión y tiranía. Carnét del partido y “pa dentro”.

Y a todos ADSL, móvil, transporte, dietas para pagar su estancia en Madrid, parte de la nómina sin pagar IRPF, ¡que vulgaridad! Y por supuesto, en los bares todos a tomar copas subvencionadas. Y se me olvidaba. ¡Todos aforados! ¡pero que es eso de tener que presentarte ante un juez de Plaza de Castilla! Faltaría mas, todos ante “un juez de los nuestros”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s