Acto electoralista en el Gomez Ulla. Con un año de retraso y habiendo arreglado el Carlos III.

Hoy es noticia que el Gómez Ulla inaugura la unidad de aislamiento. Como titular he puesto el que da Redacción Médica “El Gómez Ulla estrena unidad de élite contra infecciones letales” pero también vale el de El Boletín “Sáenz de Santamaría inaugura la unidad para el ébola con un año de retraso” o lo que publica la web Madrid.org “Sánchez Martos asiste a la inauguración de la Unidad de Aislamiento de Alto Nivel”

Hoy es día de ponerse medallas. Pero nadie dice que se inaugura con un año de retraso, que fue anunciado en plena crisis del ébola y que se nos dijo a quienes entonces estábamos inmersos en plena polémica y denunciando la situación, que estría en un mes. Yo me quedaba perplejo ante semejante anuncio, pues eso lo0 decían los políticos a la vez que los militares decían que era imposible.

Han pasado estos 12 meses, las denuncias que interpusimos hicieron su efecto, la idea tan absurda y temeraria de desmantelar la unidad de infecciosos del Carlos III…etc. hizo que se tomara esta decisión y a la vez se pusieran manos a la obra y acondicionaran el Carlos III para dar respuesta a posibles nuevos casos. Total que ahora tenemos arreglado el Carlos III y se han gastado otros 21 millones en acondicionar el Gómez Ulla, cosa que entiendo puede ser necesaria, sin duda, pero tenía que estar hace un año.

Ahora todos a inaugurar, que hay elecciones el 20D. Hoy estaban la Vicepresidenta, el Ministro de Sanidad y el Ministro de defensa, además del omnipresente Consejero de Sanidad de Madrid, que desde luego por presencia y por acciones nadie puede cuestionar que se gana el sueldo.

Y lo peor es leer este párrafo de la información en Redacción Médica: “Tras esta puesta de largo oficial, coincidiendo con el primer aniversario del contagio de Teresa Romero, aún habrá que esperar para su entrada en funcionamiento, ya que el hospital está a la espera de recibir material de proveedores que han retrasado su entrega, tal y como ha indicado el coronel médico Antonio Fe Marques, jefe de la unidad. Además, también se crearán otras ocho habitaciones, pero éstas dedica-das a situaciones cuarentena”

¿Alguien duda de que tras todo esto hay un claro componente electoralista?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s