@redaccionmedica: ¿El Ministro llega tarde? ¿Volverá a engañarnos?

En “el bisturí” de redacción médica podemos leer la siguiente información, pero mi pregunta es si volveremos a ser engañados con falsas promesas, si volverán a prometer a médicos y enfermeras todo lo que se demanda aunque sea contrapuesto. De verdad, a estas alturas y salvo que veamos un BOE anunciando lo que demandamos, yo no me creo nada. Y es mas, y por la experiencia de Madrid, aún en el Boletín, tampoco me lo creo. Baste con recordar esto: INCUMPLIMIENTO DE LOS ACUERDOS 2007
Martes tenso en el Ministerio: reunión con enfermeros y médicos
Alonso.

Sanidad se juega mucho esta semana. Ni más ni menos se juega la relación con enfermeros y médicos en una doble reunión en sede ministerial. Por la mañana, a las 12:00, cita con Satse y el Consejo General de Enfermería, que exigirán “respuestas” al retraso en la aprobación del Real Decreto de prescripción enfermera. Por la tarde, reunión con el Foro de la profesión Médica, también de carácter extraordinario. Precisamente el Foro, por la mañana, ofrecerá una rueda de prensa en la que explicarán las razones de su ruptura con el Ministerio. Así, Alfonso Alonso se juega en solo unas horas salvar las relaciones con los dos grandes colectivos sanitarios que además amenazan con una huelga si no se cumplen sus expectativas…

Responder

