Ángel Gabilondo vetado a dar una conferencia en el Hospital de la Princesa

Esta información me llega por mail. Es un tema muy feo, que debería ser aclarado. Hacer política partidista en centros públicos es un clásico de los Gobiernos, pero vetar a la oposición es cuanto menos, poco serio y democrático.
El Director Gerente del Hospital de la Princesa veta a  Angel Gabilondo para dar una conferencia hoy a las 14 h en el Hospital. Aduce que no se puede politizar el hospital. El título de la sesión es “La educación y la sanidad como pilares del estado del bienestar” Julio Ancochea Jefe de Servicio de  Neumologia es el organizador. El gerente ha montado una comisión de dirección  urgente dos horas antes de la conferencia y ha dicho: “aquí mandó yo! y esto no está autorizado! Simplemente esto es inaceptable!  Propio de otros tiempos!. Esta es la oportunidad para que nos ayudéis a que cesen de una vez a este impresentable gerente despótico e inepto.
Es intolerable hacer esto a una personalidad intachable como Ángel Gabilondo académico, exrector, ex ministro del gobierno de España y jefe de la oposición democráticamente elegido en Madrid.
No es necesario recordar que este  Gerente fue uno de los principales abanderados del plan de privatización sanitario del Gobierno de Ignacio González del PP en Madrid. Intentó varias veces el cierre del hospital. Y ahí sigue ! A pesar de que todo el hospital en bloque ha pedido por escrito dos veces ya su destitución por prepotente e inepto!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s