¿Qué da la Consejería y qué pide @AMYTSMEDICOS? Opacidad frente a transparencia

http://amyts.es/actualidad-amyts-exige-la-entrega-de-los-pactos-de-gestion-como-prueba-de-transparencia/

ACTUALIDAD. AMYTS exige la entrega de los Pactos de Gestión como prueba de transparencia

0

146 Opacidad 3x3 cmAMYTS ha dirigido un escrito a cada uno de los Gerentes de los Hospitales del SERMAS, así como al Director General de RRHH y al Director General de Coordinación de la Asistencia Sanitaria, en el que se solicita:

1.- Se haga entrega de una copia de todos y cada uno de los pactos de gestión suscritos en el Hospital que dirige. A estos efectos la entrega se deberá hacer por correo electrónico al mail secretaria@amyts.es o en papel a la dirección siguiente: Asociación de Médicos y Titulados Superiores. C/ Santa Cruz de Marcenado 31, 1ª planta 20-23, 28015 Madrid.

2.- Se haga entrega, así mismo, de la plantilla del Hospital, tanto la orgánica aprobada como los efectivos reales de los que dispone, especificando los mismos por las diferentes categorías, tipos de contrato y vinculación.

Tras la celebración de la Mesa Sectorial del pasado 30 de Octubre en la que se informó sobre los pactos de gestión, es hora de demostrar la transparencia de la que se hace gala en esta nueva etapa de la Consejería. La opacidad de estos pactos ha sido total. En la Mesa se informó de los mismos, pero no se dieron datos, número de intervenciones, servicios afectados, quienes participan, cuanto se retribuye y a quienes, criterios de inclusión dentro de cada servicio, derivaciones a las que obligan, etc. Por ello, por tener derecho a negociación y para conocimiento público, la transparencia no solo debe anunciarse, debe demostrarse.

Puedes acceder a las copias registradas: SOLICITUDES PACTOS DE GESTION Y PLANTILLAS DE HOSPITALES

vidos por la Consejería

http://amyts.es/actualidad-los-acuerdos-de-gestion-promovidos-por-la-consejeria/

ACTUALIDAD. Los acuerdos de gestión promovidos por la Consejería

146 Negro en pactos

Deja un comentario

La visión crítica de un médico sobre el "sistema". Dar opinión y comentar la información, sobre todo sanitaria, pero no exclusivamente. Me interesa lo que sucede y el entorno.