La felicitación de Navidad mas actual y absurda, para los del “todos y todas”

Con eso que esta tan de moda/modo de repetir en masculino y femenino todo/toda palabra/palabro con independencia que sea un termino/termina masculino, femenino o neutro, ahí va cómo sería una felicitación navideña a la última/último y absurda/absurdo moda/modo:

Os deseo a todos y todas los españoles y españolas, compañeros y compañeras, amigos y amigas, hermanos y hermanas, hijos e hijas, cuñados y cuñadas, si a estos también, una feliz Navidad y que Papá Noel y Papa Noela, con sus renos y renas, o los reyes y reinas magos y magas, con sus pajes y pajas, os traigan muchos regalos. ¡De verdad que no puedo con esto!

Es que hay cosas que no tienen sentido y pensar que por decir semejantes cosas se es mas “progresista”, mas “feminista”, mas defensor de la “igualdad” cuando luego todo lo importante sigue igual, es que me revienta. Mucho o/a pero las mujeres siguen igual. Menos salario, mas tareas domésticas, mas cuidar hijos y mayores, mas y mas de lo de siempre. Y no soy yo precisamente alguien que se caracterice por ser diferente en este sentido, ni mucho menos. Pues eso, a seguir con la tontería y no incidir en lo importante.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s