Interesante iniciativa. Control del “call-center”, una necesidad real

El grupo parlamentario socialista de Madrid, ha presentado una PNL relativa al servicio de citas del SERMAS, lo que podría poner en evidencia el funcionamiento del call center, tantas veces denunciado. Veremos en que queda esta iniciativa, que supongo será apoyada también por Podemos y Ciudadanos.

El texto es el siguiente:

3 Proposiciones No de Ley 3.1
Expte: PNL 7(X)/15 RGEP 2069
Autor/Grupo: Grupo Parlamentario Socialista.
Objeto: La Asamblea de Madrid insta al Gobierno de la Comunidad a garantizar
un buen servicio de citas en SERMAS que responda a las necesidades, demandas y preferencias de los pacientes y contribuya a optimizar los recursos sanitarios públicos del SERMAS, poniendo bajo control público directo del SERMAS todos los componentes del sistema de citas, con las especificaciones que se relacionan en el escrito.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s