La lista de espera quirúgica de Madrid se incrementa a pesar de los “pactos de gestión”

La lista de espera sigue aumentando. De nada valen los pactos de gestión, quirófanos de tarde mediáticos y parece que poco efectivos, y las medidas que consisten en planes, libros blancos y anuncios. Abordar la LEQ y la LE diagnóstica requiere de algo mas. Estudio serio y profundo de la lista, las estructuras, las plantillas, los rendimientos, cuellos de botella, necesidades en función de la demanda, etc. son mas necesarios que nunca. No podemos desistir de buscar solución a un mal endémico de nuestro sistema que seguro tiene solución.

La Consejería, cumpliendo lo acordado, hace pública la LEQ mensual, y ahora no solo en pdf, sino también en formato hoja de cálculo. Bueno ésta es un poco especial y se necesita cierta experiencia ofimática para poder abrirla, pero al final se hace. Creo que sería mejor que hicieran una hoja excel con añadido mensual que permita la comparativa mas sencilla, pero a base de cortar y pegar se puede “fabricar”

Enlace a la web:

http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid=1142648802665&language=es&pagename=PortalSalud%2FPage%2FPTSA_pintarContenidoFinal&vest=1142644974506

LEQ en excel:

Evolucion LEQ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s