Jaja ¡Todo un experto! Nuevo portavoz de Sanidad PP Asambea Madrid

Según publica redacción medica con este titular Diego Sanjuanbenito, nuevo portavoz de Sanidad del PP en la Asamblea de Madrid” ya tenemos nuevo portavoz de Sanidad del grupo PP en la Asamblea de Madrid. El texto de esta noticia dice lo siguiente:

El Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid ha nombrado portavoz de Sanidad del PP a Diego Sanjuanbenito, según han confirmado fuentes de su Grupo Parlamentario.

Diego Sanjuanbenito.

Sanjuanbenito ocupará el lugar que hasta este martes ostentaba el diputado Jacobo Beltrán, que dejó su acta de diputado para irse a una consultoría internacional. Hasta ahora, el diputado era presidente de la Comisión de Medio Ambiente y portavoz adjunto de la Comisión de Juventud.

Tampoco se trata de la primera ocasión en que Sanjuanbenito tiene la confianza del partido para ostentar un cargo importante ya que fue concejal de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid cuando Ana Botella era alcaldesa de la capital.

Por otra parte, tras la dimisión de Beltrán, tomará acta de diputado el siguiente en la lista del PP en las elecciones, en el puesto 63, Alejandro Sánchez.

Indagando en la web de la Asamblea de Madrid se puede acceder a la información sobre este diputado. Tenemos los cargos, biografía, iniciativa y bienes. Yo me fijo en los cargos y leo esto:

Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración (Especialidades de Estudios Internacionales y Estudios Iberoramericanos) por la Universidad Complutense de Madrid (2001). Diploma Estudios Avanzados en América Latina Contemporánea (Instituto Univ. Ortega y Gasset/ UCM, 2003). Asesor parlamentario Consejería de Cultura de CM(2004-2007). Jefe de Gabinete del Consejero de Cultura CM (2007-2009). Jefe de Gabinete Delegada Medio Ambiente Ayto. de Madrid (2010-2012). Concejal de Estudios y Relaciones Externas Ayto de Madrid (2012). Delegado coordinación institucional Ayto. Madrid. Delegado Medio Ambiente y Movilidad Ayto. Madrid. (2013-2015). Segundo Teniente de Alcalde Ayto. de Madrid (2015)

Y a la vista de esta información me pregunto: ¿Qué valor de el PP a la Sanidad? ¿No hay nadie que al menos tenga conocimientos de Sanidad? Pues parece que no. Sanidad representa el 45% del presupuesto de la Comunidad, tiene temas de gran calado social, afecta a todos los madrileños, hay iniciativas, comparecencias, preguntas al Gobierno, e incluso un pleno monográfico se ha dedicado a Sanidad. La verdad es que un portavoz de Sanidad que sistemáticamente solo hace aplaudir a los suyos, y que tiene enfrente a tres médicos verdaderos “miuras” del PSOE, Podemos y Ciudadanos, es casi mejor que solo se dedique a eso. Que pena en lo que ha quedado la Sanidad para este Gobierno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s