Lo que todos deben saber pero nadie quiere entender

11046976_811512812270073_8192944238348634299_n.jpg

Esta imagen define muy bien lo que pensamos muchos afortunados que somos médicos, que lo somos las 24 horas del día, como se es cualquier otra cosa. Pero tambien es cierto que tenemos un horario de trabajo, una limitación y unos derechos, como todos los demas. Y tenemos familia, y comemos, salimos, descansamos, leemos, los hijos necesitan lo de todos, y tenemos hipotecas, y pagamos los gastos, y todo lo que hacen los demas ciudadanos.

Hace muchos años vi en un periodico la mejor descripción sobre como localizar a un médico en la playa. Basta mirar una sombrilla que tenga una larga cola de bañistas a la espera de pasar por la “sombrilla-consulta”

¿Que dice un abogado, arquitecto, albañil o mecánico cuando alguien le expone un problema? Pues fácil, le entrega una tarjeta con su dirección y teléfono y le dice que llame para concertar una cita y estudiar su caso.

En fin, que ser médico es fantástico, pero a veces es necesario desconectar y que la gente entienda que no somos diferentes a los demas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s