Estos políticos no se enteran de nada. Siguen como siempre

Hoy he recibido por correo los «sobres de los partidos políticos», esos sobres que incluyen propaganda, (como si no estuviéramos ya más que enterados de todo), papeletas y sobres, (como si el día de la votación no estuvieran disponibles en los colegios), y con ello han conseguido ya lo último en insensatez. Me explico.

Veo los sobres y resulta que me llama la atención que de Podemos solo hay uno y no los tres que mandan PP, PSOE y Ciudadanos, uno por miembro de mi familia. Pienso y digo «mira estos se han tomado en serio lo de gastar menos», han mandado un solo sobre con el nombre de los tres de mi familia. Hasta ahora todo parece correcto, pero claro estamos hablando de políticos y era mucho pedir que hicieran algo bueno. Sigo mirando y hay un sobre diferente, más pequeño, que solo tiene la papeleta del congreso, no la del Senado ni sobres, y es de Izquierda Unida y con la cara de Alberto Garzón bien visible y grande.

No entiendo nada. ¿Hay una coalición Podemos-IU sí o no? Si la hay ¿a qué viene mandar propaganda y papeleta por separado? Parece que no es oro todo lo que reluce. Los unos y los otros siguen gastando lo que no tienen, seguirán buscando el voto con el dinero de todos, si de todos, pues ¿alguien duda que esto lo paramos todos?.

No se que mas decir. Solo que si me toman por tonto se equivocan. Me apena tener que ejercer mi derecho al voto haciendo un ejercicio de «anosmia voluntaria», para lo que es imprescindible recurrir a una pinza nasal que evite votar y aguantar el mal olor.

 Arena_Noseclip_for_swimming

Deja un comentario