Sobre el #STOPMaltratoMédico22J: El Defensor del Pueblo también trabaja en época electoral

http://amyts.es/las-quejas-de-amyts-al-defensor-del-pueblo-dan-resultados/#prettyPhoto

Algunos dicen que estamos realizando concentraciones de protesta ahora por ser época de elecciones. Cada uno puede pensar lo que quiera, pero cuando hay un problema se acomete con independencia de la época que sea, o cuando hay que denunciar algo, o cuando hay que ejercer tu función. Siempre es buen momento para trabajar y ejercer tus obligaciones.

El Defensor del Pueblo avala las reclamaciones de AMYTS sobre la carrera profesional, y lo hace antes, durante y después de la época electoral, faltaría más. Aún no he oído a nadie criticarlo, pero claro los que nos critican a nosotros por concentrarnos no lo hacen cuando el que interviene es uno de los suyos. No olvidemos quien es la Defensora del Pueblo y el partido al que pertenece. Esto es la “coherencia política”. Que pena.

 

CARRERA PROFESIONAL. La campaña de AMYTS ante el Defensor del Pueblo da resultado

0

110 Carrera Profesional 3x3 cmAMYTS inició e impulsó hace semanas una queja al Defensor del Pueblo sobre la Carrera Profesional, de la que vamos camino de las 2000. Nuestras quejas han tenido amparo y desde la Institución del Defensor del Pueblo se comunica lo siguiente a todos los que han presentado la queja:

 

 

 

IMG_6587

IMG_6588

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

La visión crítica de un médico sobre el "sistema". Dar opinión y comentar la información, sobre todo sanitaria, pero no exclusivamente. Me interesa lo que sucede y el entorno.

A %d blogueros les gusta esto: