El “robo de la paga extra” viene de lejos. Zapatero lo inicia y Rajoy lo mantiene y aumenta 😡

A propósito de lo que circula por las noticias sanitarias, redes sociales y demás mentideros de la sanidad, no nos equivoquemos, que en eso de meternos mano al bolsillo y la nómina todos los gobiernos son iguales.

Recordemos. Fue Zapatero quien recortó por primera vez el salario. Hizo un decretazo y nos metió un recorte que nos dejó tiritando. Ese es el origen de la pérdida de la extra y la reducción de nuestro sueldo base y trienios en las pagas extra a niveles inferiores a grupos  A2 o B. Luego llegó Rajoy y lo mantiene igual, lo que quiere decir que lo comparte.

Está claro que en esto de meternos mano son iguales el PSOE, el PP, y el que pudiera llegar a gobernar. No tengo ninguna duda.

Ahora toca pelearse para restituir lo que teníamos y para ello tenemos que estar muy unidos. Pero me temo que la unión de los políticos superará como siempre a la nuestra y por eso de que estamos en crisis, que si la recesión y esas cosas nos tenemos que sacrificar todos…..menos ellos, claro. Para ellos todo es poco. Menos impuestos, mucho privilegio y condiciones diferentes, que para eso son los padres de la patria. ¡Y que tengamos que ver ahora cómo están! Que si me apoyas, que si no, que yo no he sido, que no te “ajunto”, que si no es no, bueno pero si me das unos carguito te doy mis votos……Dan pena y ganas de mandar a todos a paseo.

Y para quién no sepa de lo que hablo, vean la siguiente imagen: ver el valor de sueldo base y trienios de la extra. ¿Alguien lo entiende? A1 menos que A2 y B.  Columnas de la derecha en el cuadro superior

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s