Continuación: Esto también hay que leerlo. @jsanchezmartos @pablobusca @fpradosroa

Ayer hacía una entrada que titulaba Esto hay que leerlo. Muy fuerte. @jsanchezmartos @pablobusca @fpradosroa que ha dado lugar al comentario del autor que se reproduce a continuación. Como no puede ser de otra forma, lo reproduzco también.
De nuevo textual:
“Sin yo quererlo he abierto un melón indigesto, difícil de tragar. No era esa mi intención con el comentario de ayer. Y si alguien se ha sentido ofendido o perjudicado por lo publicado, pido públicamente disculpas.
No me gusta que mis palabras se malinterpreten o se utilicen de forma perversa con fines reividicativos o beligerantes (para eso están los sindicatos). Quien quiera ver en mis palabras acusaciones está muy equivocado.
Y, al igual que yo intento ser elegante en mis palabras, me gustaría que otros que las utilizan también lo fuesen y me lo comentasen antes de twitearlas.
Para que a nadie le queden dudas (y creo que es lo último que voy a decir en este medio durante mucho tiempo salvo cuestiones de medicina o de docencia), me siento muy, pero muy orgullosos del Servicio al que pertenezco, el SUMMA 112, y de todos los miembros que lo componen, desde el primero hasta el último, en el CCU, los recursos de la calle, en los SUAP, en RRHH, en AAGG, en parque,….
En mi publicación de ayer no vertí acusaciones contra nadie, muy al contrario asimilé (e invité a que todo el mundo hiciera lo mismo) mi parte de culpa. Sólo persigo que todos (y digo todos) pongamos lo mejor de nosotros mismos para que “nuestra casa” funcione; que todos hagamos revisión crítica de lo que hacemos y cómo lo hacemos; que todos nos arremanguemos, que arrimemos el hombro y nos pongamos el mono de trabajo; que abandonemos actitudes perversas con ánimo de fastidiar al otro o a la institución (sólo fastidias a tu compañero).
Y del mismo modo que algunos, sin comentármelo twitean mis comentarios (es verdad que son públicos), que también twiteen esta réplica.
Hasta dentro de mucho tiempo. Sólo me leeréis, a partir de ahora, en cuestiones de casos clínicos o docencia.”
Responder

