¡Llegamos al número 40 de la Revista Madrileña de Medicina de @amytsmedicos! Y seguimos

Revista Madrileña de Medicina, nº 40. Noviembre de 2016

rmm040

Me parece increíble que ya estemos en el número 40 de la revista madrileña de medicina que edita AMYTS. Comenzamos en Abril de 2013 y en breve haremos los 4 primeros años. Todo un reto y un gran esfuerzo que se hace gracias a la colaboración de muchos compañeros que aportan ideas, artículos, cursos de formación, noticias de actualidad, etc. Y como grandes artífices de ello una mención especial al director médico, Miguel Ángel García y al director periodista Pablo Martínez, que dedican horas para que todos podamos disfrutar de la revista con las entregas semanales y la revista mensual.

Esta revista fue una idea que se pudo plasmar en una realidad y que constituye en la actualidad una referencia en el complejo mundo de la información sanitaria. Sus artículos de opinión y sus editoriales son un constante objeto de valoración y utilización como referencia por otros medios. Sus noticias de actualidad constituyen un gran y acertado resumen de las noticias más destacadas que afectan a la sanidad. Y los artículos sobre salud laboral y los cursos de formación, una apuesta por los profesionales y su formación, pues son cursos acreditados que tienen un gran valor para ampliar méritos de cara a bolsas, OPEs, carrera profesional, etc.

AMYTS, fiel a su lema “médicos que cuidan de los médicos” continuará con su línea de cercanía, de información, de accesibilidad y lucha por y para los médicos y facultativos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s